haga clic para activar el zoom
searching...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Vista Roadmap Satellite Hybrid Terrain Mi ubicación Pantalla Completa
Vista de la calle
Búsqueda Avanzada
Búsqueda Avanzada

0 a 20,000,000

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

PREVENTA de Residencias Vacacionales en Riviera Maya amplias y lujosas que van desde 1, 2 hasta 3 dormitorios.

Agregar a favoritos
Property Id : 19435

Sobre esta propiedad

MAYAKAAN RESIDENCES

Está rodeado de atardeceres inolvidables, las más hermosas playas, extensos arrecifes de coral, cenotes naturales y la enigmática selva. 

5000 m2 de albercas cálidas que se encuentran rodeadas de jardines selváticos, que te harán vivir una experiencia única.

Vive la experiencia en los arrecifes de coral más coloridos de todo el Caribe mediante esnórquel y buceo. Siente la adrenalina de deslizarte en nuestras tirolesas de más de 300 metros de longitud.

PREVENTA de Residencias Vacacionales en Riviera Maya con enganche desde $76 mil dólares  ofrece residencias amplias y lujosas que van desde 1, 2 hasta 3 dormitorios.

Las residencias se entregan amueblados y completamente equipados con electrodomésticos de cocina, vajilla, microondas, frigobar, ropa de cama, toallas, set de baño, televisiones de pantalla plana, ¡Y mucho más! Todo lo que esperarías de un complejo hotelero de lujo.

Cada residencia incluye balcón con jacuzzi o alberca swim up.
¡Todo esto a sólo 15 minutos del aeropuerto y cerca de innumerables atracciones turísticas!

 

¿Por qué invertir en Puerto Morelos?

Puerto Morelos se encuentra estratégicamente ubicado. Existen grandes Inversiones como:

  • El nuevo Grand Outlet Malltertainment a solo unos minutos (con más de 160 tiendas y auditorios para más de 7,500 personas, pista de hielo, entre muchas más).
  • Cercanía con el Aeropuerto Internacional de Cancún 15 minutos.
  • Parque Amikoo será el parque temático más grande de LATINOAMERICA con una inversión de 16 mil millones de pesos. A solo .20 min. (¡PODRAS RECORRER MÉXICO VOLANDO!!! una de las atracciones).
  • Bucea en la segunda barrera de coral más grande del mundo, Todo Paraíso tiene un origen, este comienza a 500m del desarrollo al borde de la playa, Es la segunda barrera de ARRECIFES MAS GRANDE DEL MUNDO!!!
  • Sin importar si tu plan de fiesta es casual, en pareja o en familia, Xoximilco Cancún siempre tiene el ambiente adecuado para que te diviertas al máximo). A 5 minutos de la fiesta.
  • *XAVAGE (ESCUCHA EL LLAMADO DE LA AVENTURA EN EL ÚNICO DE LOS PARQUES EN CANCÚN Y LA RIVIERA MAYA QUE OFRECE RAFTING, MONSTER TRUCKS, CUATRO NIVELES DE ROPES COURSE Y ¡MÁS!) 5 minutos de adrenalina.
  • Riviera Maya reconocido como el “MEJOR DESTINO DE PLAYA, SOL Y AVENTURA DEL MUNDO”(reconocimiento de la Fitur España 2020) traducido en rentabilidad y plusvalía.
  • 15 minutos de la ruta de los cenotes con más de 100 cenotes para descubrir).

 

Al momento de entrega comenzara la comercialización y administración Hotelera que generara un Roí planificado anual del 6% al 10%. Una renta convencional o a largo plazo genera un Roí de 3% anual y un sin fin de problemáticas y costos extras que suscitan más con la situación actual. Este programa libera toda responsabilidad del propietario y le deposita la responsabilidad a la administración y que por medio de su marca hotelera reconocida mundialmente

WYNDHAM: La mayor compañía hotelera del mundo.

Compañía de los Estados Unidos con sede en New Jersey, fundada en 1981, Wyndham Hotels and Resorts es la mayor compañía hotelera del mundo con más de nueve mil hoteles y que cotiza en la bolsa de Nueva York (NYSE).Como propietario de Mayakaan pasarás a ser parte de este gran resort turístico en lo relativo a ganancias y beneficios.

ofrece la garantía y su distintivo máximo GRAND, contará con una alta ocupación hotelera y tarifas atractiva para garantizar tu rentabilidad con el programa de rentas de hotel. Cuando no estés utilizando tu departamento, nosotros te lo colocamos en un programa de rentas hoteleras, donde no sólo compensarás tus gastos corrientes, sino que además obtendrás una ganancia anual.

 

VISITA EL PROTOTIPO 3 AQUÍ

 

Disfruta de grandes experiencias en la Riviera Maya en medio de la selva, dentro del complejo residencial más exclusivo y privilegiado del Caribe Mexicano.

 

Documents

Amenidades y características

Alberca
Andadores
Anfiteatro
Área de bateo
Áreas Verdes
Asadores
Beach club
Business Center
Cancha de tenis 🎾
Cascada
Cenote natural
Centro de belleza
Cine al aire libre
Clínica medica
Club de paddle board
Club para niños
Concierge
Elevador
Estación de bicicletas
Estacionamiento
Fuente de Agua ⛲
Gimnasio
Grill Terrace
Hidromasaje
Jacuzzi
Jardines privados
Kids Club
Lagoon beach
Lobby de recepción
Mirador
Muro de escalada
Naturaleza
Panel solar
Parque acuático para niños
Pozo de fuego
Rampas para discapacitados
Restaurantes temáticos
Sala de Juegos
Salón de eventos múltiples
Salón para eventos
Seguridad 24/7
Sistema domotico
Spa
Tiro con arco
Tirolesa
Yoga Deck
Zona de kayak 🛶

Contacto

CONTACTO

Comparar Listados