haga clic para activar el zoom
searching...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Vista Roadmap Satellite Hybrid Terrain Mi ubicación Pantalla Completa
Búsqueda Avanzada
Búsqueda Avanzada

0 a 20,000,000

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Lotes en venta para desarrollar en Merida muy cerca del Yucatan Country Club

$ 1,155,000 MXN
Agregar a favoritos
Property Id : 20037
Precio: $ 1,155,000 MXN
Tamaño de la Propiedad: 2,100.00 m2
Available from: 2023-12-31

Sobre esta propiedad

Si lo que buscas es un desarrollo urbanizado, que tenga facilidades de pago, super bien ubicado, en una de las zonas con más alta plusvalía, justo a un costado del autódromo, a pocos minutos de los mejores fraccionamientos de Mérida como; Yucatán Country Club, Club de golf la Ceiba, el doral, puerta de agua. Este es el indicado.

¡Este desarrollo está enfocado a desarrolladores o constructores, lo que si tu no pretendes construir, en un par de años lo podrás vender mucho más caro a “desarrolladores inmobiliarios”, donde podrán construir 1, 2, 3, 5, o hasta 10 casas o departamentos!!! En una de las ciudades con mayor crecimiento a nivel nacional por todas sus bondades y seguridad.

Mérida Yucatán es un referente Nacional que está atrayendo a muchas personas de todo el mundo.

 

Por lanzamiento, el costo de los lotes será el siguiente:

Lotes para Inversionistas

$550 pesos x m2 = 2,100 m2 x $550 = $1,155,000

cuando a sus alrededores está el metro cuadrado en $3,500.00 MXN.

LISTOS PARA ESCRITURAR, listos con folio electrónico y las calles ya tienen nomenclatura

Con financiamiento Propio a 24 mensualidades

 

Características generales: 

Los lotes se entregan con calles pavimentadas, banquetas de 1.50 mts. de ancho y energía eléctrica subterránea. Esto es ideal, porque va a dar la posibilidad de adecuar cada lote a las características deseadas para el proyecto inmobiliario, los lotes se encuentran listos para escriturar ya que cuentan con folio electrónico y las calles ya cuentan con nomenclatura.

 

UN POCO DE YUCATÁN…

Yucatán recibirá en los próximos años una increíble cantidad de familias provenientes de México y el extranjero, atraídas por su seguridad, calidad de vida, clima, recursos naturales y por el precio competitivo de sus viviendas.

¡Yucatán un lugar mágico!

Es el estado con mayor rentabilidad inmobiliaria en todo México, esto debido a múltiples factores que atraen cada día, más y mayores inversiones nacionales e internacionales. 

Seguridad: Yucatán es el estado más seguro de México y Mérida la segunda ciudad más segura de América Latina.

Infraestructura: Yucatán es el centro comercial de toda la península, ya que tiene una infraestructura de primer nivel tanto, terrestre, aérea como marítima.

Calidad de vida: Nombrada por la famosa revista Condé Nast Traveler como la mejor ciudad del mundo en la categoría ciudades pequeñas, por encima de Florencia y Québec.

Precios competitivos: El valor de la Tierra en Yucatán tiene un precio competitivo comparado con el de muchos Estados, lo que le permite ofrecer mayor rentabilidad a sus inversionistas.

 

¿Por qué invertir en Yucatán?

En recursos naturales posee una de las mayores extensiones de tierra de México, su suelo es muy duro, no hay terremotos, lo que hace la construcción más económica; su cercanía a Sitios de interés como Cancún, Tulum, la Riviera Maya, Sitios Arqueológicos como Chichén Itzá, una de las 7 nuevas maravillas del mundo moderno, hacen de Yucatán un lugar mágico y apreciado por propios y extraños.

 

Los precios, disponibilidad y condiciones generales enunciados en esta propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso. Para conocer la disponibilidad, ubicación y precios más recientes contáctanos.

Amenidades y características

Contacto

CONTACTO

Comparar Listados